FAMILY GOLF PARK

Cañada de los Carabineros s/n.

11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

​​Tel: 956 031 081

info@familygolf.es

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PARES 3 Y CIRTUITO PITCH&PUTT

TARJETA DE RECORRIDO

HOYO A HOYO

HOYO 1

Hoyo 1, Par 3 con 115 metros de distancia máxima, es un hoyo de distancia media en este campo donde la jugabilidad viene dada con una bandera larga, protegida por agua al fondo y un bunker a la izquierda.

HOYO 2

Hoyo 2, Par 3 con 118 metros de distancia máxima, es un hoyo de distancia media-larga en este campo donde tendremos que sobrevolar el gran bunker que se encuentra en la entrada de green.

HOYO 3

Hoyo 3, Par 3 con 108 metros de distancia máxima, es un hoyo de distancia media en este campo donde la dificultad reside en ser un hoyo franco con un bunker a la izquierda del green.

HOYO 4

Hoyo 4, Par 3 con 83 metros de distancia máxima, es un hoyo de distancia corta en este campo donde nos encontramos con agua en el que tienes que dar el golpe perfecto para dejarla en green.

HOYO 5

Hoyo 5, Par 3 con 86 metros de distancia máxima, es un hoyo de distancia corta-media en este campo donde podemos encontrarnos con posibles posiciones de bandera al fondo de green que harán el hoyo muy interesante.

HOYO 6

Hoyo 6, Par 3 con 130 metros de distancia máxima, es un hoyo de distancia larga en este campo donde su atractivo reside en la distancia del hoyo y está protegido por los dos lados el green.

HOYO 7

Hoyo 7, Par 3 con 118 metros de distancia máxima, es un hoyo de distancia larga en este campo donde la dificultad reside en la distancia a recorrer y lo protegido que está por el fuera de límites y el agua.

HOYO 8

Hoyo 8, Par 3 con 74 metros de distancia máxima, es un hoyo de distancia corta en este campo donde destacamos sobretodo el obstáculo del agua que rodea prácticamente todo el green.

HOYO 9

Hoyo 9, Par 3 con 112 metros de distancia máxima, es un hoyo de distancia media-larga en este campo donde nos encontramos con un fuera de límites en el lado derecho y la protección del green por el bunker.

Please reload